lunes, 25 de febrero de 2013

LOS OSCARS 2013; LA CRÈME DE LA CRÈME



El día mas esperado ha llegado. Para ellos, los actores nominados, y para nosotras, las amantes del buen estilo y los buenos peinados ... de verdad. Este año las alfombras rojas han estado muy carentes de buenos estilismos en cuanto al peinado. Los últimos premios Goya, por ejemplo, que gracias a mujeres como Nieves Álvarez, pudimos salvar el post. No ha pasado lo mismo con esta gala mítica. Llena de vestidos que pasaran a la historia y que muchos recordaremos a lo largo de los años.
Tenemos debilidad por estas actrices y sus estilistas. No lo podemos evitar. Así que en el primer post de este especial Oscars 2013, reunimos los mejores cabellos, aunque nos haya costado mucho decidirnos.


Sabemos que la melena weavy, ladeada años 20, va siendo un clásico para esta actriz, a la cual adoramos en estilo y profesionalidad. Pero es que casi siempre se sale, y esta vez no ha sido para menos. Con un color de pelo sublime y un color de labios muy acertado, Jessica se ha decantado por un vestido Armani, en tono nude con brillos.


Otra de las actrices mas esperadas fue Jennifer Lawrence, que estaba nominada, y por lo tanto su look no podía pasar desapercibido. Su vestido ha sido diseñado por Raf Simons para Dior y creemos que su color rosa pálido le va a la perfección. Y en cuanto a su pelo, la actriz ha optado por un moño bajo muy apropiado para la gala y que le ha sentado estupendamente.



Definitivamente, Charlize Theron es de otro mundo. Su elección ha sido un vestido blanco de Dior, semi rígido en la parte suoperior, de efecto corset y peplum , realmente espectacular. Nadie como ella puede lucir un pixie con tanta elegancia. Veredicto ... espectacular! 


La que seguro estará en la lista de las mejores vestidas es Amanda Seyfried, que lució un sofisticado recogido, y un vestido de Alexander McQueen . Estuvo espectacular pero sobretodo gracias a la elección del peinado, por tanto mención especial. Y es que este moño ha echo las delicias de todos. 




La favorita a ganar el Oscar, Anne Hathaway, escogió un vestido un tanto curioso de Prada. La verdad es que la actriz ha acostumbrado a sorprender en las alfombras rojas, y en una noche como esta no podía ser menos. El pelo se lo peinaron a un lado, estilo romántico, y lo lució muy brillante.


Uno de los looks mas interesantes de la noche fue el de Naomi Watts, envuelta en un brillante vestido de lentejuelas de Armani Privé, de efecto metalizado, y un despeinado con mucho glamour con mucho volumen y mechones sueltos. 




Sandra Bullock fue de las pocas que lució la melena suelta y lisa, pero ... ella que puede! Tiene un pelazo brillante y abundante. Eligió una horquilla para despejarse la cara, y apostó por esta tendencia en alza de complementarse el pelo.


Reese Whiterspoon rescató el glamour hollywoodense con su melena ondas al agua y suelta. Una elección fantástica!

Estos han sido los peinados mas acertados para nosotras. Descartando copias e imitaciones, algo mas aburridas, que no merecían estar en el ranking. A continuación seremos un poco malvadas, y os mostraremos los peorcito de la gala, que también lo ha habido.
Pero antes .... con cual os quedáis? Nosotras elegimos a Amanda Seyfried y su gran recogido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario