martes, 11 de diciembre de 2012

PONTE EL SOMBRERO!



Los sombreros, en sus diferentes versiones, son uno de los complementos it que no pueden faltar en tu armario. No solo te socorren de un mal día en cuanto al cabello, sino que pueden llegar a convertirse en la clave de tu look, si los escoges (y llevas) con gracia!
Los hay para todos los estilos, y si aún no te has animado esta temporada, te damos algunas ideas ahora que el frío ya aprieta. 



TURBANTES


Nos encantan los turbantes! Aportan un punto muy glamouroso, y algo exótico. Y principalmente porque resguardan del frío como ninguno. Debes tener en cuenta de que sientan mejor a rostros no muy alargados. 


GORROS

Si a los gorros de lana para el frío. Los hay con pompón, con orejitas, dibujos ... Son ideales para cualquier look siempre y cuando apriete el frío. Este de la imagen es de Asos. 



FLOPPY



Estos sombreros son de ala ancha pero caída, estilo pamela. Se llevaron mucho en los años 70, y nos parecen ultra femeninos. El de la foto superior es de Mango, y simplemente nos vuelve locas! 
Ideal para rostros alargados!! 


BOINAS



Oír hablar de las boinas me transporta a París. Coco Chanel fue una de las primeras en lucirlo, ya que en esa época eran exclusivas para los varones. 
Para llevarlas es ideal hacerse una coleta baja ladeada. 
Por cierto, la boina de la foto es de Amy Gee. 


BORSALINO


Para las más clásicas, encontramos este borsalino de Mango. Quedan ideales con los looks mas desenfadados, y algunas no se separan de el, como Kate Moss. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario