domingo, 2 de diciembre de 2012

MAGIC EXTENSIONS, UN COMPLEMENTO INDISPENSABLE MÁS



Quítate de la cabeza que las extensiones son un engorro, duelen, molestan, cuestan de peinar ... Deja de relacionar extensiones con melena de sirena, todo evoluciona, y como tal, el pelo también. 
Unas magic extensions (extensiones de quita y pon), pueden convertirse en un complemento del que no vas a querer prescindir nunca más. Añadir mas o menos volumen a tu hairstyle, dependiendo de las tiras que te quieras colocar. Incluso cambiar la estructura de tu corte de pelo. Tienes muchas posibilidades al jugar con el pelo postizo. Una de las ventajas que tienen este tipo de extensiones, es el cuidado que necesitan, que es mucho menos laborioso. Ahí van unos truquillos para mantener tus magic extensions perfectas!!!

Cepilla el pelo con cuidado siempre que quieras ponértelas, y siempre que te las quites. Contra mas las peines mas brillante se verá el pelo. 
Lleva el aceite siempre contigo. Unas gotitas de vez en cuando no le harán daño. Piensa que aunque pelo natural, no es lo mismo que el tuyo. Este está muerto, no recibe hidratación natural, por lo tanto todo lo que le puedas aportar será para bien. 
Guárdalas siempre en una funda de plástico bien peinadas. 
No las laves muy a menudo. Solo cuando estén expuestas a fuertes olores, o lógicamente se hayan ensuciado. 
Utiliza siempre productos para aportar el máximo de hidratación. Toda la gama Pro Keratin de L'Oréal será ideal. 

Ya tienes tu primer caprichito para estas fiestas? Pues aprovecha esta semana en DeSeda la promoción en extensiones hasta la liquidación total del pelo en stock. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario