jueves, 22 de noviembre de 2012

SCARLETT JOHANSSON SE ATREVE CON EL FALSO RAPADO



Andamos algo obsesionadas por este hairstyle, desde que algunas famosas lo han empezado a lucir por alfombra roja. Kristen Stewart ya nos encantó cuando lo lució en la premiere de Amanecer Parte 2, aunque preferimos destacar el color de cabello (que por cierto, ha triunfado entre nuestras clientas!). 
Pero al ver a las imágenes de la presentación de la nueva peli de Scarlett Johansson, nos hemos quedado encantadas. Recoger un lado del cabello (utilizando twists, trenzas, etc...), y dejar el otro lado muy tupido y con volumen, da un aire de los 90. La asímetria de Scarlett es simplemente perfecta. Pues ha optado por llevar unas ondas grandes en puntas y una suave en el flequillo, que también recuerdan al estilo Veronica Lake. 

El color se merece otro diez. Scarlett está mona tanto de rubia, morena o pelirroja, pero yo personalmente, la prefiero dorada. El color que lleva ahora es un avainillado precioso, mas claro en puntas, y la longitud de melena, la que nos tiene acostumbrada, pero que tanto le favorece. 








2 comentarios: