domingo, 25 de noviembre de 2012

PRO - KERATIN REFILL DE L'ORÉAL, TODO UN ÉXITO EN DESEDA. STELLA, DE "LOVE ME FOOLISH" YA LO HA PROBADO!



La bloguera Stella Vall (http://lovemefoolish.blogspot.com.es/) ha querido ser de las primeras en experimentar el gran cambio que ofrece en el cabello la nueva gama de productos Pro - Keratin Refill de L'Oréal. 
Una línea adecuada para casi todo tipo de cabellos. Cuando el pelo pierde keratina debido al paso del tiempo, se muestra áspero y con falta de brillo, y además aumenta la porosidad y la probabilidad de rotura. Ante estos síntomas, el cabello necesita una inyección de keratina. 
Stella quiso probar el tratamiento en salón, y se llevó a su casa el pack con el champú reparador y mascarilla Pro - Keratin Refill. 

Del resultado, Stella recalcó el brillo y suavidad obtenidos, ya que hace unos meses le hicimos unas mechas californianas, y su pelo se presentaba un poco dañado. 
Como siempre, es un placer recibir las visitas de esta joven y estilosa bloguera, siempre pasamos un buen rato. Ella, como todas nuestras clientas, pueden disfrutar estos días de "la hora snack" ofrecida por Special K. Unos desayunos exclusivos que ofrece la marca de cereales, y que a partir de Enero presentara nuevas sorpresas. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario