sábado, 10 de noviembre de 2012

FACTORY GIRL















A parte de la vida de pelicula de Eddie Sedgwick, lo que nos deja profundamente admiradas es como su estilo cautivó a la escena bohemia y underground del Nueva York de los sesenta, y como perdura a día de hoy. La que fuera musa de Andy Warhol, ha dejado un legado en cuanto a estilo. Fue la precursora del pelo corto estilo pixie, los pendientes enormes, los mini vestidos y las medias tupidas. Leggins, taconazos y abrigos de pelo. Impulsó el leopard print, y se convirtió en un auténtico icono pop y símbolo de toda una generación. 

Para nuestra colección Vintage Today, queriamos un cabello corto con mucha fuerza y mucha personalidad. La modelo que escogimos también nos ayudó para elegir definitivamente a Eddie como inspiración. Marta Barbero es de todas las modelos, la mas atrevida. De echo, no objetó en ningún detalle, y nos dio total libertad. Hasta el punto de que llegó al salón con un cabello por los hombros de un color marrón natural, y salió con un pixie rubio platino. 
Para ello utilizamos la nueva decoloración de L'Oréal , Infinie Platine, y matizantes nacarados de Dia Light. Un resultado muy cañero para la diva mas anárquica de todas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario