miércoles, 3 de octubre de 2012

ESPECIAL COLOR BOAT 2012: GUY KREMER, UN GRANDE!!



Hemos vuelto de Color Boat!! Han sido cuatro días llenos de ateliers, cursos, talleres y mucha inspiración, en el crucero que L'Oréal organizó para unos 1.500 profesionales del sector, entre los que nos encontramos nosotras. Con la emoción aún a flor de piel, no perdemos tiempo y queremos presentaros ya los trabajos que mas nos han echo vibrar. 
La última noche en Ibiza, tuvimos la gran suerte de conocer el trabajo, obra y humildad de un grande de la peluquería actual. Guy Kremer es ganador del British Hairdressing Award, y de otros muchos prestigiosos premios internacionales. En Color Boat nos presentó su interpetación de la colección Retro Nouveau , inspirándose en bellezas clásicas como Bardot, Taylor y Twiggy. 
Sin duda, uno de nuestros favoritos, por su espectacular show y por sus palabras, emocionantes y cercanas, a pesar de ser el peluquero fetiche en la mayoría de las catwalks del mundo.
Una vez en la fiesta blanca tuvimos la suerte de conocerle personalmente, sin defraudarnos lo mas mínimo. Por eso lo elegimos como el primer gran protagonista de nuestro crucero por las nuevas tendencias otoño invierno 2012. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario