lunes, 29 de octubre de 2012

CRISTALCEUTIC, EL NUEVO ESCUDO DE COLOR



De sobras sabemos que el cabello coloreado requiere un mayor cuidado que el cabello natural. Hasta ahora manteníamos intacto su brillo y suavidad con la gama complementaria a la coloración Inoa, pero ahora LÒreal ha creado Cristalceutic, un tratamiento destinado a prolongar la intensidad del color del cabello.

Agentes externos, como el sol, el aire, etc, dañan el color y hacen que este dure menos de lo que nos gustaría. Cristalceutic prolonga hasta 6 semanas la intesidad del color. 
Gracias a la investigación avanzada de LÒreal , se ha desarrollado una nueva molécula llamado Glucomineral, que consigue fijar los agentes colorantes en el corazón de la fibra, alargando así los resultados de los servicios de coloración. 

Esta mañana lo hemos experimentado con  Andrea, que después de retocar su sombreado, ha decidido nutrir su cabello con mayor intensidad. En su caso, lleva un tono sobre tono de Dia Light, por lo que Cristalceutic ha sido muy adecuado. 

Sus aromas de manzana, menta y grosellas estimulan los sentidos y el resultado del tratamiento en el salón es un cabello más brillante y reflejos más potenciados. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario