lunes, 17 de septiembre de 2012

CONSIGUE UN PELO CON MUCHO VOLUMEN



Si tienes un cabello fino y con tendencia a engrasarse, lo más normal es que te cueste horrores conseguir volumen y movimiento. Si lo tienes que lavar a diario porque se ensucia con facilidad, o no te aguanta ningún peinado porque es muy lacio, sigue unas sencillas indicaciones, para lucir un cabello sedoso y con volumen.



1. Lava tu cabello con un champú para aportar fuerza y resistencia. Volume Expand de LÒréal tiene la tecnología MINERAL CA (calcio + sílice), gracias al que consolida el peinado, añadiendo volumen. 
La textura del champú es cremosa, lo que ayuda a no apelmazar el pelo. 
2. Utiliza mascarilla, pero solo una vez por semana, para no engrasar demasiado las raíces. Si tu cabello no está muy dañado o muy seco en puntas, la mascarilla de la misma gama de volumen L'Oreal te irá fenomenal, ya que con poco producto lograrás suavidad. 
3. Lava tu cabello con agua tibia, nunca con agua caliente. 
4 Seca tu cabello con una toalla antes de pasar al secador. 
5. Aplica unas gotas de Mythic Oil en puntas, es un aceite muy ligero que dará brillo a tu cabello, sin dejarlo pesado. 
6. La espuma Full Volume de Tecni Art será ideal para raíces. 
7. Sea tu cabello utilizando el secador siempre de abajo hacia arriba. Levanta las raíces de tu cabello con los dedos.
8. Si quieres añadirle volumen utiliza unos rulos, o con la plancha peina ondas grandes, para luego abrirlas. Un poco de laca, y listos!!



Recuerda cortar tus puntas una vez cada mes y medio. Notarás que el cabello crece mucho mas fuerte! Y si es en vísperas de luna llena mucho mejor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario