lunes, 3 de septiembre de 2012

SETIEMBRE, EL MES DEL CUIDADO DEL CABELLO



Nos encanta Setiembre! Como a muchas de vosotras os debe pasar, reorganizar armarios, horarios, nuevos objetivos, empezar dietas o acabar con los excesos típicos del verano, nos hace olvidar la tristeza del final de verano. 
Setiembre es un mes con muchas obligaciones. Para el cabello también. En DeSeda ya contamos con ello, y en nuestro afán por facilitaros las cosas, os ofrecemos no una, si no dos promociones, relacionadas con la puesta a punto para la vuelta al ruedo! 

CONTROLA LA CAÍDA, TENGAS MUCHO O POCO PELO. 
En esta estación tan melancólica no solo las hojas caen, nuestro cabello también. Forma parte del ciclo. No hay que alarmarse si notamos que empieza a caer un poquito antes, está demostrado que hace unos años, sucede a la mayoría de las personas. Aunque se trata de un proceso natural, siempre advertimos a nuestras clientas que controlen minuciosamente la caída, y que la ataquen desde el principio con las vitaminas Aminexil Advanced de LÒreal. La cura completa es de 42 días, o sea, dos cajas de ampollas. 
Se debe aplicar una monodosis cada vez que nos lavamos el cabello (se recomienda cada dos días). Y los efectos se empiezan a notar a la semana mismo, a veces en la primera aplicación. 

La promoción Aminexil Advanced, solo en Setiembre, se trata de unos packs que incluyen las dos cajas necesarias para terminar el tratamiento, y regalan un champú Density de L'Oreal. 
Es muy recomendable en todo tipo de cabellos, ya que las melenas con mucha cantidad, también se debilitan por la constante caída, y pueden derivar en un problema continuado. 



RECUPERA TU CABELLO DEL SOL 

En el caso de que durante todo el verano os hayáis cuidado correctamente el cabello, ya sea con la gama nutritiva Mythic Oil, con protectores solares, etc ... notaréis que vuestro pelo ha llegado a Setiembre mucho más saludable. 
Bien por vosotras! Aunque aquí no acaba la faena. Por supuesto, será mucho menos costoso. Llega el momento de intervenir más seriamente el cabello, y repararlo de raíz a puntas. Absolut Repair lo repara desde el interior de la fibra capilar, devolviendo la fuerza y el brillo .
Para ello os hemos preparado un tratamiento intenso en el salón que se basa en la cauterización total de la fibra. Con una serie de productos de la gama Absolut Repair. El tratamiento entero tiene un coste de 15€, y con una sesión es suficiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario