jueves, 26 de julio de 2012

QUE MORENO TE FAVORECE MÁS


Aunque a veces no lo creamos hay tanta variedad de tonos oscuros, como claros. El reflejo es fundamental para que te puedas llegar a sentir bien con tu moreno. Te ayudamos a elegir el que mejor te vaya. 


EL MORENO. A nosotras nos gusta llamarle "negro natural", y se trata de simular el color más oscuro sin apenas relejo, pero sin que tenga el brillo sintético del tono 1 (negro absoluto). Este color es el que más endurece las facciones de toda la carta. Es un color especial que no solemos aconsejar a la mayoría de las chicas. Pero si en el caso de que sean de rasgos muy castizos o exóticos, y la piel con un lígero tono dorado.


CASTAÑO NEUTRO. El más deseado entre las morenas naturales, que por lo general huyen del reflejo rojo que les surge de manera espontánea. Ya sabemos que siempre queremos lo que no tenemos.
Este tono ya va siendo un poco mas suave, así que ya se recomienda a más tipos de chicas. Eso si, su mantenimiento es un poco más complicado, ya que por lo general, hay que luchar con los reflejos que van saliendo a causa de los efectos del clima, etc. En DeSeda recomendamos las mascarillas Chroma Care del tono marrón frío. Son un tratamiento que incluye recargas de pigmento castaño neutro para que entre visita y visita al salón puedas lucir el color impecable.


DORADOS. Muy favorecedores en verano, cuando nuestra piel está mas morena. Al ser tonos cálidos, nos da la sensación de vernos un poquito más claras, y por lo tanto, más joviales.
Estos colores por regla general, tienden a aclararse más de las puntas, cosa que no queda mal. Pero si por al contrario, os gusta mantenerlo homogéneo, recomendamos entre tinte y tinte, hacer baños Dia Richesse con el oxidante más bajo para dar el brillo que va perdiendo.


MARRONES CHOCOLATE. La joya de la corona. El eterno deseado. El marrón chocolate es el tono más pedido en la mayoría de salones. El auténtico es el castaño rojizo. Muy recomendable que el seguimiento del color lo lleve un profesional, ya que suele perder por zonas. En las puntas más, y en medios menos.


NATURAL CON REFLEJOS. Si ya tenéis un color castaño bonito y solo lo queréis potenciar, tenéis la opción de darles baños Dia Light Clear, que únicamente os aportaran brillo, y de vez en cuando jugar con algún reflejo por la zona frontal. 


DESGASTADO DE PUNTAS. Para las más atrevidas, que la última opción les ha sabido poco, podéis recurrir al Ombre Hair, que tan de moda está aún esta temporada. El efecto es natural y muy fácil de mantener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario