martes, 31 de julio de 2012

LUCE TU RUBIO PERFECTO EN VERANO



De sobras es sabido que el sol, las piscinas y el mar son agentes peligrosos para la salud de nuestro cabello, sobretodo si es rubio. Si no tomamos precauciones, lo más probable es que lleguemos a setiembre con un ligero (o no tan ligero) tono verdoso en puntas. 
A continuación os detallamos los consejos más básicos para llevar el mejor rubio de toda la playa ;).
- Cuando retoquéis vuestro color en el salón, sería un buen momento para añadir o quitar reflejos. Ya que según la exposición al sol que vayáis a tener puede hacer cambiar totalmente el tono de vuestro cabello. 
- Si lleváis un color tratado con decoloración, es muy recomendable acudir cada semana o quince días a nutrirlo y repararlo con rituales intensos. Si vais acumulando la faena, será mucho más complicado, y terminaréis por tener que despediros de vuestras puntas. 
- Imprescindible proteger el cabello con productos solares, tales como leches o sprays invisibles. Los productos Solar de LÒreal no apelmazan ni ensucian, por tanto podéis ser generosas. Ahí está la clave de evitar los rubios. 
- Después de cada jornada de playa, podéis acondicionar el cabello con cuidado, con la gama Mythic Oil de LÒreal. La mascarilla no necesita mucho tiempo de exposición al ser muy concentrada. Si el estado de vuestro cabello es un poco peor a lo usual, podéis añadir unas gotas del aceite Mythic Oil a vuestra mascarilla, y el resultado será fantástico. 

Recordad que cada rubio es un caso. Si queréis acabar de mantenerlo perfecto, acudid al Salón y pedid un análisis completo. Buen verano, rubias! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario