lunes, 5 de marzo de 2012

CONSIGUE EL ESTILO RETRO DE LANA DEL REY



Quien a día de hoy no conoce a Lana del Rey es que no está en el mundo. Se dice de ella que es un producto perfectamente estudiado y moldeado, dicen que solo son suyos los ojos, que todo lo demás es a golpe de bisturí. Además de rumorearse que es hija de un multimillonario americano. El caso es que el estudio les ha salido bien, y además de cantar vende una imagen que desde luego entra por los ojos. Simplemente nos encanta su pelo, creo que han conseguido el objetivo.
Que claves oculta el look Lana del Rey? Colores ceniza, muy retro, y ondas marcadas.


Para conseguirlo necesitas unas tenacillas anchas, aceite de tratamiento Moroccan Oil, un par de pinzas y laca húmeda Anti Frizz de L'Oreal. Separa el cabello en secciones que te permitan trabajar cómodamente. Empieza por abajo, ondulando con las tenacillas mechones de cabello gruesos, para evitar tirabuzones. Cada vez que sueltes una onda, aplica la laca húmeda y pon una pinza haciendo rulitos. Una vez tengas todo el montaje echo cepilla el cabello y con las manos ves abriendo las ondas y colocándolas a tu gusto. 

El aceite de tratamiento Moroccan Oil te aportará elastícidad al cabello, y las ondas lucirán mas marcadas. Y la laca húmeda te dará fijación fuerte. 

Ya nos contaréis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario