martes, 3 de enero de 2012

A BAD HAIR DAY. REMEDIOS PARA SACAR A TU PELO DE UN APURO.

¿Te has pasado con la laca, tus tenacillas te han pasado una mala jugada o tu mascarilla a parte de hidratarte te ha dejado el pelo como si lo hubiera lamido una vaca? Tranquila, todas sufrimos esos días. Lee atentamente y te darás cuenta de que esos pequeños errores tienen fácil y rápida salvación.

Me he pasado con la plancha y parezco japonesa. La solución pasa por humedecer ligeramente las raíces con un vaporizador y volverlas a secar con la cabeza agachada. No hace falta tocar el peinado. Si trabajas un poco la raíz conseguiras un extra de volúmen.
Mis rizos echos con plancha, están demasiado cerrados, parezco la Bella Easo! Hazte con un cepillo ancho y plano, un secador y algo de maña. Cepilla cada mechon y dale un poco de aire caliente. En unos segundos conseguiras agrandar las ondas.
Es la primera vez que me lavo el pelo despues de cortarme el flequillo .. y ha encogido!! Peinarlo en casa no es fácil. Crearás la ilusión óptica de que es más largo aplastándolo mientras lo secas o llevando un turbante o unos clips para que se seque. También puedes llevarlo de lado con un mucha laca, o hacia atrás con diademas o cintas negras (aprovecha que la banda negra es un complemento it esta temporada).
Si lo que quieres es librarte de él acude a la pelu para que lo desfilen.
He aclarado mal la mascarilla y mi pelo me ha quedado compacto y sin movimiento. Si no tienes tiempo de volver a aclararte un poco, utiliza recogidos como tupés, lados cogidos, palmeritas, etc ... O utiliza ese xampú en seco que te regalaron y nunca encontraste el momento de estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario