domingo, 15 de enero de 2012

APRENDER A DESPEINARSE


Tanto para la noche como para el día, lo más indicado ahora es despeinarse. La tendencia manda. Adecuado tanto para ir a trabajar como para salir. Pero no de cualquier forma. El messy hair contrasta con la sofisticación de las ondas que también se están llevando mucho.
Si alguna vez lo has intentado, habrás descubierto que no es tan fácil como parece. Tenemos todas las herramientas y algunos looks para copiar.



Trenzados escondidos entre las melenas, cardados que no sabes dónde empiezan y dónde acaban, mechones que casi son rastas... Hay mil maneras de despeinarse con glamour. 


La reina del despeinado ;)
Para hacerlo necesitas tener a mano un fijador en spray suave, que no deje residuos, como Infinium de L'Oreal. Se debe hacer el peinado siempre con el cabello limpio, para obtener el máximo de volúmen. Si tu cabello es rizado puedes utilizar la tenaza para mejorar su textura.

Una vez tengas el cabello seco puedes recogerlo con horquillas a tu gusto. El mejor secreto de este estilo es llevarlo con naturalidad, y sentirse atractiva con él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario