domingo, 4 de diciembre de 2011

DIEZ PASOS PARA RECONCILIARTE CON TUS RIZOS




1. El cabello rizado suele ser seco por naturaleza, en ese caso si las raíces también lo son, utiliza un champú muy hidratante. Absolut Repair Cellular sería ideal, ya que tiene una textura resbaladiza que facilita el lavado.
2. Después del baño aplicar un buen tratamiento para facilitar el posterior desenredado. Si tenéis poco tiempo podéis elegir una crema sin aclarado.
3. Desenredar con peine o cepillo de madera, los de plástico dejan los rizos con electricidad estática, y puede que nos quede un resultado muy despeinado.
4. Es muy importante la elección de la gama adecuada para cada cabello. No todos los rizados son iguales. Los finos y quebradizos precisan de agentes nutritivos y regeneradores. Los que están simplemente secos necesitaran básicamente dosis de hidratación.
5. El cabello rizado debe secarse siempre con difusor. Para darle volumen , se puede hacer con la cabeza hacia abajo.
6. Para un look mas ordenado una vez seco podéis darle forma a algunos rizos simultaneamente con un  baby-liss. Los mas gruesos sirven para hacer rizos mas caídos y sueltos, y los finos para hacer rizos mas marcados y cortos.
7. Con el tratamiento X Tenso Moisturist podéis relajar la fuerza de vuestra melena rizada, sin romper el rizo. Se puede hacer tanto si tenéis el cabello natural, fino o con color. natural, fino o sensibilizado.
8. Este tipo de pelo tiende a encresparse, por lo que necesitamos un buen aceite antifrizz para dar un buen acabado.
9. Super importante elegir un buen corte de pelo. 
10. Aceptarnos por dentro y por fuera siempre será la opción mas sensata a largo plazo. Por encima de las tendencias, siempre intentamos potenciar la naturalidad, y en el caso de los cabellos rizados quizás el reto es mayor. Esperamos que estos diez pasos básicos os faciliten la tarea. Y para que os inspiréis, una selección de rizos trendy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario