martes, 15 de noviembre de 2011

SECRETOS PARA UN CABELLO BRILLANTE


La contaminación, los productos químicos, el uso excesivo de la plancha, son motivos suficientes para que tu cabello esté apagado y sin vida. Si quieres lucir tu melena impresionante otra vez, sigue unos consejos básicos para el mantenimiento del cabello.
Empieza en la ducha: Házte con un champú adecuado para tu cuero cabelludo. Si tienes una raíz neutra, un Absolut Repair Cellular de LÒreal te gustará, ya que tiene una textura cremosa que se desliza cómodamente por la raíz y deja el cabello sedoso y suelto. Si lo que necesitas es un champú más detergente, deberás tener especial cuidado en la elección del tratamiento o mascarilla, ya que suelen tener menos delicadeza con el cabello, concentrando su utilidad en el cuero cabelludo.
El pre-peinado: Después de quitar la humedad con una toalla, puedes aplicar un poco de tratamiento sin aclarado o sérum. Mythic Oil contiene aceite de aguacate, vitaminas A, B1, B2 y D. El aceite de semilla de uva le aporta una extra de suavidad, así que sería el más oportuno. De todos modos, aclarar que los tratamientos en crema son más adecuados para los cabellos finos, que los aceites. Éstos últimos serían ideales para cabellos rizados o encrespados.
Secarlo adecuadamente: El secado deberá ser siempre con la cabeza volteada, y desenganchando la raíz con los dedos.
Productos de acabado: Los sprays de fijación son la mejor opción. Infinium es de las pocas que no deja el cabello mate ni encartronado. Al segundo día puedes cepillar el cabello, y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario