lunes, 28 de noviembre de 2011

SECRETOS PARA TU COLA DE CABALLO

Quien dice que la clásica cola de caballo puede ser de todo menos clásica? Es una de las tendencias más favorecedoras y fáciles de realizar de esta temporada. Los peinados cola de caballo son peinados atemporales, ya que siempre están de moda. Muchas veces es considerado como aburrido y simple, sin embargo este 2012 se va a apostar por ellas en versiones muy originales, modernas y divertidas.
Adapta tu ponytail a tu look y tipo de cabello.


 Ahora en invierno dale un toque más sofisticado alisándote el pelo antes, para que se vea más cuidado. Cogida a la nuca luce ideal para eventos de noche. Aunque debes tener cuidado de no hacerla demasiado baja para que no te moleste.
Si quieres un look mas romántico y casual da volúmen a tu zona de la coronilla y cógete la cola no muy tirante. Una buena idea podría ser sujetarla bien, y luego destensarla con un peine de púa. El flequillo semi cogido como el de la modelo de la foto queda genial!


Para un aspecto más juvenil y desenfadado, puedes hacerte la cola de caballo alta, y si tienes el pelo escalado puedes sacar las mechas desordenadamente siempre controlando bien los volúmenes del peinado.



Elie Saab las presentó en París y triunfaron. Aunque no son mis favoritas, si que pueden complementar muy bien el look si la lograis hacer con grácia.


De lado y ondulada en puntas, la más sensual y romántica.

Qual es vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario