martes, 8 de noviembre de 2011

GWEN STEFANI, EL RUBIO PERFECTO


Sin duda, una de nuestras favoritas en cuanto a su estilo de cabello. Es de milagro ver como lleva su platino siempre en perfecto estado, tanto de raíz como en puntas. De las pocas que aún no tira de extensiones, Gwen siempre sorprende por su vanguardismo.
Aquí una selección de sus mejores looks. El twist de la segunda imagen, la cinta negra o las trenzas, bellisima en todas sus facetas.

El blondie es el sueño de muchisimas de nuestras clientas. No es más fácil conseguirlo que mantenerlo. En el caso de los cabellos mediterraneos solo se podría lograr mediante la decoloración, por lo que recomendamos un trato especial en casa. La gama Absolut Repair Cellular es idónea para la post coloración, ya que trata los cabellos débiles o dañados por los trabajos técnicos de coloración tales como  mechas, decoloraciones, etc .. Su función es devolver al pelo su brillo natural y suaviza la fibra. Para ello se ayuda del ácido láctico,que ayuda a evitar la rotura de los enlaces iónicos de la células corticales y cerrar las escamas, de este modo se nutre el cabello desde dentro, a la vez que se fortifica y refuerza su estructura natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario