lunes, 14 de noviembre de 2011

COMO APLICAR BIEN EL ACONDICIONADOR


Un error muy común es aplicar el acondicionador en todo el cabello. Mucha gente lo utiliza como si fuera champú, depositándolo en la raíz para luego trabajarlo en todo el cabello.
A parte de malgastar, el exceso de producto puede engrasar las raíces y dejar el cabello pesado y sin movimiento. Hay que tener en cuenta de que las zonas mas cercanas a la raíz son las más nuevas y por tanto las mas sanas , ya que se benefician de la hidratación natural que nos proporciona el mismo cuerpo. Son las zonas de medios y puntas las más castigadas y necesitadas de acondicionador o mascarilla.
La manera óptima de tratar tu cabello empieza por escoger la gama mas adecuada, no es lo mismo hidratar que nutrir. Como tampoco es lo mismo el cabello con descamación grasa o seca.
Tanto si se trata de la crema como de la mascarilla, solo se precisa una nuez de producto, que se aplica de medios a puntas. Se trabaja insistentemente y se deja actuar una media de dos minutos. Para luego retirar con abundante agua. De esta sencilla manera, se asegura un cabello suave, brillante y suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario